Entrenamiento

Liderazgo e Influencia Emocional

Próximas fechas y precios

  • 22 y 23 de febrero de 2024
  • $9,000.00 por persona
  • Descuento especial para dos o más participantes de una misma empresa
  • Se incluye diploma de participación

Modalidad
Presencial

Semblanza

Tu empresa crecerá solo a través de la participación y esfuerzo de tus colaboradores. Para lograr obtener lo mejor de ellos es determinante poder influirles de la manera correcta. Este entrenamiento te da las habilidades necesarias para que logres este importantísimo objetivo de tu carrera empresarial.

Dirigido a
Empresarios, emprendedores y ejecutivos que requieran mejorar su liderazgo, convertirse en mejores comunicadores e influir positivamente en sus colaboradores, con el fin de alcanzar sus objetivos empresariales y contribuir a lograr mejores resultados de negocio.

Objetivos

  • Desarrollar las habilidades de comunicación, escucha, retroalimentación y asertividad en los participantes:
  • Incrementar la eficiencia y profesionalismo de los participantes, en cuanto a su capacidad de colaboración y trabajo en equipo:
  • Desarrollar las habilidades de liderazgo en los participantes
  • Influir positivamente en el equipo de trabajo

 

Contenido

  1. Saber escuchar, saber comunicar, saber dar y recibir retroalimentación.
  2. Comprender la importancia de hablar en primera persona del singular: (Yo revisaré, yo me comprometo, yo hice.)
  3. Comunicarse con asertividad para la aceptación y cumplimiento de compromisos. Saber decir sí o no, con certeza y fundamento.
  4. Empatizar, poder comprender los porqués que plantea mi compañero. Se ejercita la capacidad de ponerse en los zapatos del interlocutor y comprender que su circunstancia es particular y no necesariamente ligada a mis mapas mentales, los cuales podrían llevarme a ofrecer respuestas anticipadas e inadecuadas.
  5. Llegar a acuerdos y compromisos concretos, poniendo especial énfasis en el receptor de la comunicación y adecuando el mensaje a las características de este.
  6. Elaborar preguntas efectivas para entender a cabalidad las necesidades en su totalidad y poder así ofrecer la solución idónea.
  7. Llegar a acuerdos y compromisos concretos, poniendo especial énfasis en el receptor de la comunicación y adecuando el mensaje a las características de este.
  8. Elaborar preguntas efectivas para entender a cabalidad las necesidades en su totalidad y poder así ofrecer la solución idónea.
  9. Introducirlos al concepto de la inteligencia emocional y dar a conocer su importancia.
  10. Conocer y homologar una definición efectiva de liderazgo y las habilidades requeridas para ejercerlo.
  11. A través de juegos de roles, ejercitar dichas habilidades para:
  12. Trabajar en equipo de manera eficiente.
  13. Manejar adecuadamente los conflictos interpersonales.
  14. Influir positivamente en el equipo de trabajo.
  15. Mejorar sus capacidades de negociación y toma de decisiones.

Número de participantes
Máximo 12.

Duración:
16 horas repartidas en dos sesiones de ocho horas cada una.

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