Entrenamiento

Servicio al Cliente que Vende

Próximas fechas y precios

  • 15 y 16 de febrero de 2024
  • $9,000.00 por persona
  • Descuento especial para dos o más participantes de una misma empresa
  • Se incluye diploma de participación

Modalidad
Presencial

  • Semblanza
    La lealtad de los clientes es un activo invaluable es las empresas; sin embargo, ganarla no es tan sencillo. La oferta de productos y servicios es cada vas mayor y menos diferenciada, lo cual dificulta obtener esa lealtad. Este entrenamiento está diseñado para brindarte las herramientas que te permitirán crear en tu empresa una cultura de servicio, totalmente orientada a conseguir la preferencia de los clientes, mantenerla y, por supuesto, capitalizarla para producir cada vez mejores resultados de negocio.

  • Dirigido a
    Empresarios, emprendedores y encargados de área que requieran mejorar el servicio al cliente en sus organizaciones para conseguir clientes leales que representen incremento en las ventas y recomendaciones de boca en boca.

  • Objetivos
    • Desarrollar la actitud y las habilidades de servicio al cliente en los participantes
    • Conocer y aplicar los principios para conversar de manera productiva con los clientes
    • Conocer y aplicar las técnicas de conexión emocional con los clientes
    • Conocer y aplicar las técnicas apaciguadoras para tranquilizar a clientes molestos
    • Sentar las bases para generar una cultura de servicio orientada a la satisfacción del cliente

 

  • Contenido
  1. ¡Convirtamos promotores!
  2. ¿Qué es el NPS?
  3. Qué desean los clientes.
  4. Principios para satisfacer las expectativas de los clientes.
  5. La mentalidad adecuada para el reto.
  6. Siete factores clave en mi éxito mental.
  7. Conversa con tu cliente
    Habilidades clave para la comunicación efectiva.
    Cuatro principios para conversar de manera productiva con los clientes.
  8. Conéctate con tu cliente
  9. La empatía.
  10. La energía emocional.
  11. Tipos de emociones.
  12. La técnica de la conexión emocional.

  13. Tranquiliza a tu cliente
  14. Técnicas apaciguadoras para tranquilizar a clientes molestos.

  15. Escríbele a tu cliente
  16. Lineamientos para dominar la comunicación con el cliente, a través de la palabra escrita.
  17. Formatos extendidos.
  18. Formatos breves.

 

Número de participantes

Máximo 12.

Duración:

16 horas repartidas en dos sesiones de ocho horas cada una.


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