Los líderes más poderosos de la actualidad han comprendido el inmenso valor de la Inteligencia Emocional para lograr influir en las personas con las que trabajan y en desarrollar organizaciones exitosas, más allá de lo imaginable. Tú puedes acceder a este conocimiento y ponerlo en práctica para lograr tus objetivos empresariales.
Dirigido a
Empresarios, emprendedores y ejecutivos que requieran incrementar su Inteligencia Emocional para convertirse en mejores líderes, más influyentes y capaces de gestionar de manera más efectiva, a través de las personas, con el fin de alcanzar mejores resultados de negocio.
Objetivos
Incrementar la inteligencia emocional de los participantes, a través del desarrollo de las siguientes habilidades:
Autoconsciencia
Autorregulación
Automotivación
Empatía
Habilidades sociales
Contenido
Introducción a la Inteligencia Emocional
Las capacidades necesarias para ser Emocionalmente Inteligente
Autoevaluación
La Autoconsciencia
Caminos hacia el autoconocimiento
La meditación
Cómo saber cuando tu ego está dominándote
La Autorregulación
Las emociones básicas y sus derivadas
Cinco recomendaciones para lograr la autorregulación emocional
La Automotivación
Ejercicio: ¿Cuáles son tus motivadores más profundos?