¿Tienes una empresa o negocio?

¿O tienes un proyecto empresarial en mente?

 La Escuela de Empresarios y Emprendedores te invita al WEBINAR SIN COSTO:

 

«México necesita empresarios como tú, hoy más que nunca«  

Únete ahora mismo a nuestro webinar interactivo. Hemos preparado un programa de primer nivel, acorde al momento que estamos viviendo:

  • Las razones por las que nuestro país requiere con urgencia el talento y empuje de mentes emprendedoras. ¡El momento es ahora!
  • ¿No sabes por dónde empezar? Aquí te daremos algunas ideas.
  • ¿Ya tienes una empresa o negocio en marcha? Te compartiremos cómo comenzar a adaptarte a los nuevos tiempos.
  • Tema crucial: la necesidad de orientarte a la venta y al servicio al cliente.
  • Profesionalizarse o cerrar: solo los más aptos sobrevivirán a la nueva realidad.

Acompáñanos el próximo 18 de febrero de 2021, de 7:00 a 8:00 PM.

  • No importa tu edad o nivel de estudios, ¡eres bienvenida, eres bienvenido!
  • También te damos la bienvenida, cualquiera que sea el giro o tamaño de tu negocio. 

Mira lo que nuestros egresados opinan de nuestros entrenamientos

Imparte:

Coach Mauricio Ross, fundador de la Escuela de Empresarios y Emprendedores.

 

Es un empresario mexicano, fundador de la Escuela de Empresarios y Emprendedores.

Es Facilitador   del   entrenamiento:   el   Dominio Mental y Emocional del Empresario Exitoso.

 

 

 

 Entre   dichos   clientes   están:   Procter   and   Gamble,   Walt   Disney   World, DirecTV, Bimbo, Marinela, Candy Max, Productos de Maíz (Knorr), Hoteles Four Seasons y Seguros Comercial América.

Leer más...

 

En todos los casos se lograron excelentes resultados, ya sea en:

• El incremento de recordación de la marca.
• La contribución para alcanzar mayor participación de mercado.
• El   desplazamiento   de   producto   que   se   buscaba,   especialmente cuando se trataba de campañas promocionales.

 

Posteriormente, fundó su propia agencia de Comunicación Integral, Planet Talent, en la cual fungió como Director General y Director de Servicios Creativos. Colaboró con clientes como Michelin, Syngenta, BBVA Bancomer, MetLife, Grupo Financiero Interacciones, Jaztea y la Mosca en la Pared.

 

Dentro de los resultados más destacados de su gestión, se encuentran:

• El crecimiento sostenido de la agencia tanto en temas tanto de captación de clientes como de facturación, durante nueve años consecutivos.
• La contribución en el incremento en puntos de salience para las principales marcas de Michelin (Michelin, Uniroyal y BFGoodrich), a través de una campaña de volanteo en sitios estratégicos, algo que no se había logrado en dos años anteriores, mediante el uso de radio y televisión.
• Con la campaña de televisión que se diseñó para la revista La Mosca en la Pared se logró el segundo mejor nivel de venta en la historia de la publicación.
• El lanzamiento de la bebida Jaztea Light fue todo un éxito, se tuvo un incremento del 350% en ventas, solo durante la primera semana de permanencia de la campaña que se diseñó.

 

Más tarde, debido a deseos personales de crecer como consultor, decide comenzar a explorar nuevos rumbos y se enfoca más en el Desarrollo Humano aplicado a las Organizaciones, por lo que comienza su formación al respecto y se certifica como:

• Coach Ejecutivo Estratégico (Reencuadre PNL)
• Facilitador de Procesos Grupales (Casa Kairós de Jesús Díaz Ibáñez)
• Consultor en Desarrollo Organizacional (Casa Kairós de Jesús Díaz Ibáñez)

 

Ya en este nuevo giro, comenzó a colaborar  con empresas que son referente de la Formación Ejecutiva en México, como Organización Excell y Achieve Global. Fue a través de ellas que contribuyó al éxito de importantes organizaciones de talla nacional e internacional como: Mazda, Citibanamex, Grupo   Financiero   Santander,   Laboratorios   Abbott,   Becton   Dickinson   y Givaudan, entre otras.

 

En todas ellas, ha contribuido a incrementar las habilidades de las personas y de los equipos de trabajo, en temas de:

• Venta consultiva
• Gestión de equipos
• Comunicación interpersonal
• Servicio al cliente
• Liderazgo e innovación
• Administración del cambio

 

Bajo los estándares y la metodología internacional de Achieve Global, está certificado como Training Performance Consultant para la impartición de Professional Selling Skills y como Máster Trainer en Servicio al Cliente e Instructor de Instructores.

 

En el año 2016, comenzó su propia Organización de Consultoría: CamPo – Cambio Positivo y, en el afán de poder contribuir al crecimiento de un mayor número de empresas mexicanas, crea junto con su socio la Escuela de Empresarios y Emprendedores, en el año 2018.

 

Ha colaborado con una infinidad de Pequeñas y Medianas Empresas, como: Promotora   y   Desarrolladora   Integral,   Grupo   Bellopuerto,   Cal   y   Mayor, Sinergos Fiscales, Resource Better Beings y Representaciones Comerciales y Servicios Profesionales Damessico.

 

Su amplia trayectoria como consultor de toda clase de negocios, tanto nacionales   como   internacionales,   le   ha   permitido   identificar   tres necesidades fundamentales que, normalmente, prevalecen en la mayoría de las organizaciones:

1. Buscar la competitividad, desde la misión misma de la empresa.
2. Crear experiencias de valor inigualable a los clientes, a través de un servicio de primer orden.
3. Desarrollar  la inteligencia emocional  del  equipo para facilitar  la consecución de los objetivos organizacionales.

 

A partir de los puntos anteriores, ha generado e impartido modelos de consultoría orientados a la mejora en el desempeño del equipo humano y a la   obtención   de   resultados   de   negocio   sobresalientes.

 

Él tiene una gran pasión por ayudar a los empresarios y empresarias a alcanzar sus metas y desea fuertemente contribuir a tu éxito y al de tu organización.